Materiales

Una de nuestras características, es el gran abanico de posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes en cuanto a materiales, modelos y diseños. Aqui mostramos un pequeño resumen de los materiales disponibles para los muebles de cocina, muebles de baño y armarios empotrados. Es por eso que debido a la gran cantidad de modelos de los que disponemos, será imposible que pueda verlos aquí. Si usted quiere ver la variedad de nuestros modelos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar cita y le atenderemos de forma personal.

 

ESTRATIFICADOS O LAMINADOS

Puertas fabricadas en aglomerado recubiertas de láminas estratificadas en brillo o en mate y comúnmente denominadas Formica. Este material se distingue de otros materiales por su bajo coste, su dureza y su facilidad de limpieza. Se presenta postformado a los lados y debe cantearse al menos los otros lados,pudiéndose cantear los cuatro si asi se desea. Los cantos pueden ser: ABS del color de la puerta y combinado, ABS+ aluminio, aluminio macizo ó canto marino.

 

POLILAMINADOS (PVC)

Puertas fabricadas en DM recubiertas de PVC. Sus principales ventajas son que no lleva cantos pegados, su precio y la posibilidad de contar con puertas de todo tipo de diseños, como enmarcadas, de capilla, ralladas y un largo etcétera de posibilidades para conseguir diseños tanto rústicos como modernos y vanguardistas.Es además un material de fácil limpieza y muy resistente a la humedad.

 

MADERAS MACIZAS

Puertas fabricadas en madera maciza de roble, pino,castaño, haya, cerezo, maple, etc. Una de sus ventajas es su exclusividad de cocinas, ya que al ser un material natural, tanto las betas como los nudos, varían en cada puerta. Los diseños de las cocinas pueden ser tanto modernos como clásicos. Dentro de la gran variedad de maderas existentes, se añaden los modelos decapados en distintos colores y las diferentes tonalidades a partir de tintes y barnices

 

MADERAS RECHAPADAS

Puertas fabricadas en aglomerado, DM o tablero Marino y rechapadas en chapas natural de todo tipo de maderas naturales o wengué y roble prefabricado. A diferencia de las maderas naturales estas últimas (wengué y roble prefabricado) nos dan vetas siempre iguales y uniformes sin renunciar a la elegancia de la chapa de madera. Sus diseños son generalmente de formas rectas o enmarcadas

 

 LACADOS

Puertas fabricadas en DM y recubiertas de laca. Sobre tres capas de fondo poliacrílico pigmentado se aplican dos capas de poliuretano pigmentado con alta resistencia al amarilleo. Para finalizar el proceso se aplican dos capas de acrílico transparente no amarilleante. Con ello conseguimos un acabado de tacto sedoso con suficiente consistencia ante los golpes. No obstante, este sigue siendo el punto débil de este material. Terminaciones disponibles en brillo,mate o texturado. Como ventajas destacar la gran posibilidad de colores existentes, si el color existe se puede hacer. Se consigue un brillo que no se puede conseguir con ningún otro material. r de ticonsistencia ante los golpes. No obstante, este sigue siendo el punto débil de este material. Terminaciones disponibles en brillo,mate o texturado. Como ventajas destacar la gran posibilidad de colores existentes, si el color existe se puede hacer. Se consigue un brillo que no se puede conseguir con ningún otro material.

 

OTROS MATERIALES

Aparte de los materiales que ya hemos presentado, existen además otros como es el acero inoxidable y el aluminio para crear los diseños mas vanguardistas. Estos materiales suelen ser utilizados para dar un toque especial a su cocina, básicamente para vitrinas, zócalos, costados, etc.. También mencionar la gran variedad de tiradores que disponemos. Pregunte por cualquier tipo de accesorio extraibles o fijos y las mesas y sillas para un perfecto conjunto para la cocina.

 

 

 

 

 

Novedades, promociones, ofertas | Cocimahee

Solicite información sin compromiso
Solicítenos presupuesto e información sin compromiso
Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. La atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada.

Síguenos...
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus




solicite información sin compromiso
Plano de Ubicación de F.M. Cocimahe S.L. Muebles de Cocina en Lemoa (Vizcaya)